Ingeniería de Datos

La Ingeniería de Datos al servicio de tu organización

Tu empresa tendrá expertos que impartirán orden al caos absoluto de múltiples fuentes y datos no estructurados

Tratamos desde fuentes de datos sencillas hasta Big Data. Si estás pensando en llevar a cabo procesos de Inteligencia de Negocio, Inteligencia Artificial o Big Data este es el primer paso a tener en cuenta para tener Información de Calidad.

“No se puede pensar en hacer Automatización, Ciencia de Datos en tu organización sin si quiera tener una base de conocimiento bien estructurada o calidad de información”

___Nelson Cano Martínez
         CEO

1.

Evaluación de Datos

Verificar las fuentes, la cantidad y el impacto de cualquier elemento de datos aplicados a las reglas del negocio

2.

Virtualización de Datos

Integramos fuentes dispersas, independiente de su localización, sistema, ámbito y formato para construir una capa lógica de datos unificada y/o centraliza para mejorar la gobernanza de la información.

3.

Procesamiento de Datos

De ser necesario aprovechamos de todas las posibilidades de trabajar con Google Cloud Platform para generar Procesamiento de Datos por Lotes de ajuste de escala automático a partir de Soluciones Arquitecturales y ETL.

4.

Inteligencia de Negocio (BI)

Sacamos proceso de todo el proceso de Ingeniería de Datos obteniendo la Visualización de Información con las Soluciones de Google Cloud BI. Trabajamos con BigQuery, Google Data Studio, Hojas de Cálculo y con varios proveedores de BI y ETL de uso frecuente.

¿Necesitas asesoría?

coma hype ideas

Con hype ideas™ cuentas con un partner que te ayuda al crecimiento de tu empresa.